Translate

jueves, 11 de julio de 2024

CARTA ÁS MUSAS / CARTA A LAS MUSAS

 

 Foto de Pinterest


Estimadas musas:

Escribo para queixarme de vós, raramente me visitades, e cando o facedes marchades demasiado rápido. 


Só vos pido que me visitedes cada mes para poder escribir un relato no blog, ¿É tan difícil que cumprades esa petición? Agardo que para o próximo mes veñades e me inspiredes. 


Un cordial saúdo,


Ánxela. 


Estimadas musas: 

Escribo para quejarme de vosotras, raramente me visitais, y cuando lo haceis os marchais demasiado rápido. 

Solamente os pido que me visiteis cada mes para poder escribir un relato en el blog, ¿es tan difícil que cumplais esa petición? espero que para el próximo mes vengais y me inspireis. 

Un cordial saludo, 


Ánxela.


2 comentarios:

  1. Que vengan esas musas y que esta página resucite amiga

    ResponderEliminar